Su hermano, de 16 años, tiene traumatismo de cráneo

Su hermano, de 16 años, tiene traumatismo de cráneo

La niña viajaba en el auto junto a su familia, todos de la capital provincial. La pequeña falleció en el centro de salud de Anillaco, mientras que su hermano de 16 años fue trasladado al hospital San Nicolás de Aimogasta y de ahí derivado al Hospital Vera Barros con traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento y una fractura en la mano izquierda.

Una nena de 7 años que vivía en la ciudad de La Rioja murió luego de que el auto en el que circulaba volcara este domingo, a las 19.20, sobre la ruta 7, a la altura del Río Tembleque. Su hermano fue hospitalizado.

La niña viajaba en el auto junto a su familia, todos de la capital provincial.La pequeña falleció en el centro de salud de Anillaco, mientras que su hermano de 16 años fue trasladado al hospital San Nicolás de Aimogasta y de ahí derivado al Hospital Vera Barros con traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento y una fractura en la mano izquierda.

Los padres, en tanto, recibieron algunos golpes, pero se encuentran fuera de peligro. Fueron identificados como Diego Ángel Díaz Godoy, de 38 años, y Alicia Uolanda, de 37.