Presentó la denuncia en la Dirección de Adolescencia

Presentó la denuncia en la Dirección de Adolescencia

Una joven de 17 años denunció que fue violada por su padre, con quien tuvo una beba que tendría 1 año. Ayer se presentó con la nena en la sede de la Dirección de Niñez y Adolescencia, donde también fue su madre para intentar impedir que formalice la acusación. Finalmente, la víctima fue trasladada junto a su hijo a la Unidad de Asuntos Juveniles para declarar y recibir contención psicológica

La escena se vivió por la tarde y la policía tuvo que intervenir tras una llamado de las autoridades de la Dirección de Niñez y Adolescencia, porque hubo una discusión muy acalorada entre la menor y su madre.

Según Medios Provincia, la mujer le dijo que si su padre va a preso no van a tener qué comer, porque es el único que trabaja en la familia. No obstante, la mamá se fue caminando cuando le dijeron que habían llamado al 911 y ayer era buscada.

Finalmente, la víctima fue trasladada junto a su hijo a la Unidad de Asuntos Juveniles para declarar y recibir contención psicológica. Se esperaba que la policía notifique al Juzgado de Violencia de Género para que intervenga en el caso.