Circulaban en un auto negro por Av. Coronel Montes

Circulaban en un auto negro por Av. Coronel Montes

El preocupante hecho sucedió durante la siesta del Miércoles en una de las esquinas más transitadas de la Zona Sur: Av. Ortiz de Ocampo y Av. Coronel Montes. Una jovencita denunció que dos sujetos que circulaban en un auto negro intentaron secuestrarla. Afortunadamente, la joven pudo  escapar y entrar al Centro Comercial donde pidió el resguardo de los Policías.

Según informó el sitio Opina La Rioja, la joven relató que iba caminando hoy alrededor de las 15 horas cuando a su lado frenó el auto negro, del que se bajaron dos sujetos de unos 40 años, quien la abordaron.

La joven dijo que se resistió y que corrió a refugiarse al centro comercial Max Center, que está en frente, y que pidió ayuda a los policías que estaban en el lugar, mientras que los secuestradores se dieron a la fuga.

El hecho se registró a las 15, sobre la colectora del la avenida Ortiz de Ocampo y avenida Coronel Montes, cuando una menor de 16 años del barrio Carlos Onetto, iba caminado y de pronto fue abordada por un auto negro, de donde se bajaron dos sujetos, de unos 40 años, quienes intentaron secuestrarla. La joven se resistió y logró escapar hasta el centro comercial MaxCenter, donde pidió auxilio a los policías afectados en el lugar.