La joven de 18 años que fue atacada por Motochorros

La joven de 18 años que  fue atacada por Motochorros

Durante el fin de semana se viralizó un video donde se ve como motochorros forcejean con una joven y la hacen caer pesadamente al piso. La joven estudiante mostró su dolor por el hecho vivido este viernes a la mañana, en la intersección de avenida San Nicolás de Bari y Hugo Orlando Vedia, cuando una persona a bordo de una Motocicleta YBR azul, con campera negra y casco, le arrebató la mochila y le robó el celular.

Tamara Benavídez, la joven de 18 años, que sufrió arrebato y resultó con una grave fractura de pelvis, manifestó su bronca en una entrevista.

Video del momento en que es atacada por los Motochorros:

Pero lo más grave del hecho es que sufrió una tremenda caída, ya que impactó contra un árbol que le provocó una fractura de pelvis, por la cual tendrá como mínimo 45 días de reposo.

“Iba para la universidad, venía prestando atención al frente porque había mucho tránsito y por eso no lo vi cuando se me puso al lado y me empezó a tironear de la mochila”, recordó.

“En ese momento no me di cuenta de lo que tenía, hasta que empecé a sentir el dolor”, relató la joven, que cursa la carrera de Licenciatura en Criminalística en la Universidad Nacional de La Rioja.

“La verdad es que no puedo pagar los medicamentos”, se lamentó la joven, quien indicó que por el momento le recetaron un autocoagulante, además de los calmantes para atenuar el dolor.

En medio del diálogo, Tamara estalló en llanto ante la situación vivida y resaltó: “Tengo mucha bronca que me pasen estas cosas. No puedo seguir estudiando porque tengo que estar en esta cama”, dijo entre lágrimas.