Descubrieron una Red de Trata tras un asesinato

Descubrieron una Red de Trata tras un asesinato

La frase pertenece al abogado Álvaro Díaz, quien asegura que tras el asesinato de Emilia Quinteros se descubrió una Red de Trata en Chilecito.»La joven fue traída desde la localidad de Loreto junto a otra joven, y ella misma contó que pudo huir con ayuda en Nonogasta y llego hasta Vichigasta, para realizar la denuncia y cuando lo estaba haciendo, apareció el captor avisado por la policía», narró.

Violeta Herrera madre del joven acusado de asesinar a Emilia Quinteros relató que el padre de su hijo fue quien la trajo desde la provincia de Santiago del Estero con falsas promesas y terminó en la prostitución durante más de 10 años-.

Herrera dijo que fue traída desde la localidad de Loreto junto a otra joven, y ella misma contó que pudo huir con ayuda en Nonogasta y llego hasta Vichigasta, para realizar la denuncia y cuando lo estaba haciendo, apareció el captor avisado por la policía.

“Es vox populi el funcionamiento de diferentes burdeles en el interior de la provincia”, dijo el letrado.

La mujer tuvo varios hijos entre ellos Emiliano Núñez quien está acusado de la muerte de Quinteros.

Violeta dijo que durante cinco años se trató de mantener embarazada para que no la golpearan, “yo embarazada era la única forma en la que no me pegaban”, dijo la mujer.