Violento robo en Barrio San Jorge

Violento robo en Barrio San Jorge

La ola de inseguridad que padece La Rioja parece infrenable. A solo un día del cambio del Ministro de Gobierno y Seguridad se da un hecho terrible en el barrio San Jorge de la Capital, cuando dos malvivientes intentaron robar el celular de una niña de 11 años. Los padres de la menor lo advirtieron, se produjo un forcejeo y lograron escapar sin el aparato, pero intimidaron con disparos al aire.

La inseguridad golpea cada vez más fuerte a los riojanos. Incluso costó la salida del ahora ex ministro de Gobierno, Alejandro Moriconi, jaqueado por las críticas en materia de seguridad.

Y este martes hubo un ejemplo de ello en el barrio capitalino San Jorge, cuando una nena de 11 años fue abordada mientras caminaba por la calle por dos motochorros que intentaron robarle su celular.

Metros detrás venían sus padres, quien inmediatamente corrieron en su auxilio y forcejearon con los malvivientes, que finalmente escaparon sin lograr su cometido.

Sin embargo, a modo de intimidar, impunemente esgrimieron en su huída un arma de fuego y realizaron disparos al aire, puntualmente dos, que generó temor en los vecinos.

*Imagen Ilustrativa