¿Qué están esperando…? ¿Una tragedia?

¿Qué están esperando…? ¿Una tragedia?

Una joven riojana (Jaqueline) denuncia que su ex novio la atormenta diariamente, primero con amenazas vía Whatsapp, y luego con presencia en la puerta de su vivienda, llegando a romper el vidrio de su auto. Jaquelíne también asegura que hubo violencia física. Presentó las denuncias correspondientes en la Policía, pero su ex sigue Libre. MIRÁ LOS MENSAJES!!!

Redacción de RiojaLibre

Primero te mostramos el descargo de Jaqueline, y más abajo las capturas y fotos que presentó como prueba:

Siento tanta vergüenza, aunque en realidad no quería llegar a este punto, pero es la única solución que tengo por el momento…
Anoche volví a pasar un hecho lamentable que vengo lidiando desde el año pasado. Mi ex pareja ALVARO LUNA, me persiguió hasta la casa de una amiga, y allí destrozó todo mi auto, además de pegarme no solo a mi si no también a mi amiga. El año pasado pasó algo similar, ya que después de haberle hecho denuncias por sus abusivas amenazas y malos tratos, concurrió al domicilio a donde estábamos con unos amigos y ahí fue donde rompió también el auto de otra de mis amigas, la cual sólo me había acompañado a hacer las denuncias correspondiente por violencia de género, es desde ese entonces que no paro de recibir amenazas de su parte, de perseguirme, de esperarme afuera de mi casa con el fin de hacerme daño! Es la sexta denuncia que hago y él está libre como si nada. Gracias a Dios anoche nos salvó un chico. El auto se arregla, mis moretones se van, pero el mal rato qué paso y pasé a noche no se me va más… Tengo mucho miedo de salir, de no poder ir a ningún lado si no es acompañada por qué él siempre está persiguiéndome, sumándole a todo esto, se crea Facebook truchos solo para amenazarme,está libre!!! Pido que difundan por favor!!!

Ahora bien, estos son los mensajes que su ex le mandaba a Jaqueline:

Ahora los mensajes de Jaqueline a la madre de su ex, explicándole la situación:

Y por último, las fotos que Jaqueline tomó de su auto, luego del ataque furioso de su ex: