¿Y si asume como Ministro de Gobierno y Seguridad?

¿Y si asume como Ministro de Gobierno y Seguridad?

Un Motochorro atacó a dos jovencitas, que comenzaron a gritar desesperadamente. Allí fue cuando apareció Cachilo, el perro de una de ellas, que fue al ataque del delincuente mordiéndole los testículos. De esta manera Cachilo logró frenar el robo. Hay quienes dicen que con solo eso Cachilo ya hizo más que el actual Ministro de Gobierno y Seguridad en la lucha contra la inseguridad en La Rioja.

‘Cachilo’ es un perro que puso en riesgo su vida para defender a su dueña de un Motochorro. El perro le mordió los testículos al delincuente que intentó asaltar, a punta de pistola, a dos amigas para robarles el celular.

Las jóvenes asustadas comenzaron a gritar y fue allí cuando apareció ‘Cachilo’, el perro de una de las chicas, quien fue directamente a defender a su dueña y atacó al motochorro, mordiéndole en la entrepierna.

Tras el ataque de ‘Cachilo’ el delincuente le efectuó un disparo, el ladrón junto a su compañero se dieron a la fuga tras ser perseguidos por familiares y vecinos. Un guardián que se jugó la vida por su dueña.