Ex empleado de una conocida concesionaria

Ex empleado de una conocida concesionaria

Las ventas de Autos (tanto 0Km como usados) cae estrepitosamente desde hace unos meses. Para no cerrar sus puertas, las Concesionarias deben achicar gastos y despiden empleados. Un joven riojano de 38 años que fue despedido hace pocos días de una conocida concesionaria riojana, fue encontrado sin vida ayer en la calle Chañar del Barrio Faldeo del Velasco Sur. La Policía sostiene que fue un Suicidio. 

Redacción de RiojaLibre

La noticia es lamentable. Otro suicidio sacude y conmociona a la ciudadanía. Por respeto a la familia, solo diremos que se trataba de un joven de 38 años que vivía en el Barrio Faldeo del Velasco Sur.

No vale la pena agregar más datos sobre su identidad. Pero sí sería oportuno reflexionar sobre las causas que originaron tan trágica decisión. Según los vecinos y conocidos de este joven, trabajó durante mucho tiempo en una conocida Concesionaria de la capital riojana. En Marzo del año pasado, el joven se casó con su novia, con todos los gastos que implica una boda.

Hace pocos días fue despedido. El trauma que genera el hecho de estar desempleado, más la desesperación por no tener nada para darle de comer a su familia, habrían arrinconado a este joven a tomar la fatídica decisión de quitarse la vida.

Las concesionarias riojanas, como otras tantas industrias, atraviesan una crisis terminal en La Rioja. En los primeros tres meses de este año la venta de autos 0Km asciende al 50%, obligando a las empresas a tomar medidas drásticas.