Intentaron robarle, gritó y le dispararon

Intentaron robarle, gritó y le dispararon

La Rioja ya no es lo que era, cada vez son más frecuentes los hechos delictivos con cacos armados. Milagros Martínez de 20 años, ingresó al hospital Vera Barros con una herida de bala calibre 22, a la altura de la rodilla. Fue atacada por arrebatadores en Ruta N°5, a la altura del Mercado Mayorista de Frutas y Verduras.

Milagros Martínez de 20 años circulaba junto a una amiga, en una motocicleta 110 c.c por Ruta N° 5 y pasando el Portezuelo, a la altura del Mercado Mayorista de Frutas y Verduras, dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo Skua, las interceptaron e intentaron arrebatarlas. Al gritar, los delincuentes emprendieron la fuga. En ese momento la joven se percata de un fuerte estruendo y quemazón en la rodilla derecha.

El proyectil quedó incrustado en la rodilla de Martínez, por lo que deberá ser intervenida quirúrgicamente.

Parte médico: Una mujer ingresó con herida de bala en rodilla

Según el informe médico brindado por el jefe de día Dr. Santiago Ridao «la paciente se encuentra estable, internada en el Servicio de Traumatología».

Se trata de Milagros Alejandra Martín de 20 años que ingresó con herida de arma de fuego en miembro inferior por asalto en Ruta 5. «La paciente llego al hospital alrededor de las 21 horas con lesión de partes blandas y fémur» explicó el doctor Ridao.