Gabriela Asís se inhibió de continuar en la Causa

Gabriela Asís se inhibió de continuar en la Causa

Tras el polémico audio que se viralizó, donde se escucha a la Jueza hablando con la madre de la denunciante, y la posterior excarcelación que se le concedió a Angel Ruarte, Gabriela Asís definió apartarse del caso. Cabe recordar que Ruarte estaba acusado de lesiones graves, pero sin el agravante de tentativa de homicidio como tenía antes del otorgamiento de la prisión domiciliaria.

El rumor que había trascendido se confirmó esta semana, de manera tal que la titular del juzgado de violencia de género, ya no está a cargo de la causa por la cual se investiga a Ángel Ruarte. El joven fue denunciado por su exnovia, Rocío Bazán.

La juez Gabriela Asís se inhibió de continuar actuando en las investigaciones del caso Ángel Ruarte, quien está imputado por violencia de género por parte de su exnovia, Rocío Bazán.

El apartamiento se dio en el marco del revuelo que generó un audio entre la juez y la madre de la víctima, y tras el cambio de la carátula que permitió al acusado, gozar del beneficio de la excarcelación.

Cabe recordar que Ruarte estaba acusado de lesiones graves, pero sin el agravante de tentativa de homicidio como tenía antes del otorgamiento de la prisión domiciliaria.