Puerta Giratoria en las cárceles riojanas

Puerta Giratoria en las cárceles riojanas

Patricia Maldonado fue la mujer que fue arrastrada por motochorros que quisieron robarle la cartera, noticia que llegó a medios nacionales, con una amplia cobertura, difundió un duro mensaje en las redes sociales al enterarse que los motochorros que la agredieron, les dieron el beneficio de la prisión domiciliaria. LEÉ EL DESCARGO COMPLETO DE LA DOCENTE!!!

El hecho ocurrió en diciembre del 2018, y quedó registrado por las cámaras de seguridad ubicadas sobre la avenida Coronel Montes. Ocurrió durante la mañana. Patricia iba en su moto cuando otra moto con dos ocupantes se le puso a centímetros y una mujer, que iba de acompañante, le manoteó una mochila.

Esto provocó que la víctima perdiera el control del vehículo y cayera. No sólo sufrió el golpe, durísimo. Alcanza con ver las fotos que ella misma se sacó para entender que las quemaduras fueron múltiples producto del arrastre que se prolongó por unos 15 metros. “Es un bolso con tiras de cuero, no se cortaron y por eso me llevó colgada”, detalló la maestra.

Así quedó la docente luego del asalto

En las últimas horas, la maestra Maldonado se enteró que la mujer que la arrastró, quedó bajo el beneficio de prisión domiciliaria, y lo expuso en las redes sociales con un mensaje de bronca y claramente en contra de la justicia riojana.

Los comentarios de indignación se multiplicaron en repudio nuevamente de la justicia de La Rioja, que en las últimas semanas ha sido el tema recurrente de los vecinos, por las insólitas decisiones de los jueces y fiscales.