Debió intervenir la Policía para proteger a los Cano

Debió intervenir la Policía para proteger a los Cano

Desde hace algunos días, la mujer de Juan Cano -Emilce Barrionuevo- y sus hijos pasan las noches durmiendo frente a las puertas de tribunales esperando ser atendidos por el Juez. Ayer, se vivieron momentos de tensión, cuando familiares de Diego Torres fueron al lugar y amenazaron a la familia de Juan Cano. Recordemos que Cano mató a Torres luego de que este amenazara y hostigara a su hijo.

Emilce Barrionuevo, esposa de Juan Cano, habló con Multiplataforma Fénix y manifestó que integrantes de la familia Torres amenazaron a sus hijos en la puerta de tribunales donde ellos tienen su reclamo pidiendo la prisión domiciliaria para Cano.

Según relató la mujer, parte de la familia Torres llegó al juzgado y aprovechó la ocasión para hacerle señas y amenazar a los hijos directamente de Juan Cano que acompañan a su madre en el reclamo por la prisión domiciliaria para Juan.

Ante esta situación Emilce se comunicó con su familia para pedirle que den aviso a la policía y estos llegaron inmediatamente para socorrerlos.

Luego de la intervención policíal las personas que los acosaban y amenazaban se fueron del lugar.

A pesar de todo esto Emilce seguirá con sus hijos en la puerta del juzgado pidiendo por su esposo Juan Cano.