Habló Karina Casas: «Toledo abusó de mi hija»

Habló Karina Casas: «Toledo abusó de mi hija»

El jueves por la noche, Carlos Toledo fue a la casa de su ex pareja, y le asestó 8 puñaladas. Ayer, tras haber salvado su vida de milagro, Karina Casas relató como fue esa fatídica noche. Contó que la ruptura con Toledo se origina porque su hija de 14 años le contó que fue abusada sexualmente por Toledo. «O sos mia o no sos de nadie», le decía Toledo mientras la golpeaba y la apuñalaba.

Karina quien afortunadamente pudo sobrevivir al ataque de su ex pareja manifestó que desde hace 16 años no esta en pareja con Toledo, sin embargo si mantenían una relación de cordialidad y de familia.

Uno de los motivos que llevaron a la ruptura de la pareja fue que el hombre abusó de su hija de 14 años, con quien luego se fue a vivir y tuvo tres hijos.

A pesar de todo esto Karina dijo que nunca lo desamparó y que siempre ayudó a su ex marido con quien tuvo dos hijos.

Para la mujer la noche de la agresión no fue distinta a las demas y si bien el hombre había estado bebiendo y ella le pidió que se valla no esperaba esa reacción.

Según relató la tomó por sorpresa comenzó a agredirla y ella dijo que solo pensaba en defenderse para poder vivir por sus hijos y nietos, en medio de las puñaladas Toledo le dijo «o sos mía o no sos de nadie», es lo que recuerda Karina.

La mujer hoy se recupera afortunadamente de las graves heridas que recibió y agradeció al personal del hospital que le salvó la vida.