Son tres los detenidos por el Femicidio de Sabina

Son tres los detenidos por el Femicidio de Sabina

Luego de que se entregue José ‘el chino’ Nievas, la Policía detuvo a dos personas más, que estaban tomando con Nievas en cercanías de la casa de la menor minutos antes del aberrante femicidio. Son tres los masculinos detenidos: José «Chino» Nievas (22 años), y sus tios Diego Nievas (26 años) y Jhonatan Farias (23 años). En el allanamiento se encontró una prenda de Sabina.

Fuentes policiales informaron que durante los rastrillajes realizados hoy, en el marco del asesinato de la pequeña Sabina, sólo encontraron la bombacha de la menor en el mismo descampado donde hallaron su cuerpo sin vida. Además, los vecinos del lugar no aportaron información que le permita a la policía tener indicios sobre el o los autores del hecho, y el móvil del mismo.

Asimismo, hay tres masculinos detenidos, José «Chino» Nievas (22 años), y sus tios Diego Nievas (26 años) y Jhonatan Farias (23 años) por ser sospechosos de cometer el crimen, ya que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en cercanías a la casa de Sabina.

La policía continúa trabajando, y realizando diferentes allanamientos con el objetivo de alguna prueba que los ayude a esclarecer el hecho.