Matías Vergara asegura que «no voy a bajar los brazos»

Matías Vergara asegura que «no voy a bajar los brazos»

Matías Vergara lleva un año sin poder ver a su hija. Su ex pareja, a la que acusa de ‘denostarlo constantemente en las redes sociales’, no le permite ver a la menos. Sin embargo, el Padre asegura que no bajará los brazos: «Mátame por las redes cómo estás acostumbrada mintiendo que hasta tu familia y amigos te dan la espalda , yo no lo voy a hacer porque sos la mamá de mí hija», sostiene Vergara dirigiéndose a su ex.

El posteo completo de Matías Vergara:

Si es el caso de Malena mí hija, hasta el día de hoy sigo sin verla por un capricho o ya no se cómo llamarlo que la justicia se encarga de cubrir, así estamos donde todo el mundo jueces,asesores,psicólogos y licenciados dicen que tiene que ser inmediata la reivinculacion que nunca tuvo que haber pasado por esto Malena y acá estamos.
No me importa lo material o económico porque nada le va devolver el tiempo este a mí hija donde se la sometió a tantas cosas , cuando una nena de su edad tiene que crecer solo con amor y felicidad como tendría que ser siempre y quiero que entiendan que mí lucha es por los derechos de Malena ya ni siquiera me importan los míos pero sientan empatía por ella una nena de 3 años que de un día para el otro no ve más al padre que en ese tiempo de casi 6 meses de no verlo lo ve y nada absolutamente nada cambia es solo como fue siempre amor y más amor(lo dicen los profesionales) después de eso hasta el día de la fecha no lo ve más.
¿Que le dicen cuando pregunta dónde está papá? Solo eso.
Y sepan entender que no voy a bajar los brazos, aunque me digan «algunos profesionales» y que no luche más que cuando las cosas son así es mejor esperar que la niña crezca asi decida ella , sepan que no lo voy hacer así tenga que ir contra todo el mundo voy a ir.
Mátame por las redes cómo estás acostumbrada mintiendo que hasta tu familia y amig@s te dan la espalda , yo no lo voy a hacer porque sos la mamá de mí hija, pero tenés que saber que todo tiene sus consecuencias
Y no podes andar por la vida haciendo lo que se te cante difamando y denunciando por qué es gratis.
Mucho AMOR que es lo que hoy se merece mí hija. TE AMO MALENA. PAPÁ.