Fue quien incitó a tirar piedras y quemar el Galpón

Fue quien incitó a tirar piedras y quemar el Galpón

Como te contamos hace instantes, José ‘Chino’ Nievas se entregó a la Justicia por el caso de Sabina Condori. Increíblemente, Nievas estuvo acompañando a la familia y vecinos en la última etapa de la búsqueda, luego fue quien incitó a tirar piedras y quemar el Galpón de trabajadores golondrinas, y esta mañana estuvo en la casa esperando el cuerpo de la víctima.

Redacción de RiojaLibre

José Emanuel ‘Chino’ Nievas se entregó pasadas las once de la mañana, en compañía de un abogado a la Dirección de Investigaciones. Lo increíble es que NUNCA estuvo prófugo, sino que siempre se mantuvo en cercanía de su víctima, con un grado de perversión inimaginable.

Parece repetirse la historia del caso Danilo Heredia en Chepes, donde el Policía que resultó ser el asesino, encabezaba los operativos de búsqueda de su propia víctima.

A Chino Nievas se lo vio anoche en compañía de los vecinos y familiares de Sabina, expresando la rabia y bronca por lo que había sucedido. Se lo pudo ver en las transmisiones en vivo en las redes sociales, con bermuda roja, campera blanca y la cara encapuchada:

Luego de presuntamente haber abusado y matado a Sabina, Chino Nievas se sumó al grupo que pedía Justicia por Sabina. Incluso fue quien con más énfasis pretendía apedrear y prender fuego el galpón de trabajadores golondrinas que se encuentra frente al Kiosco, agitando la idea de que allí estaba el culpable.

La perversión de Nievas no tiene límites: esta mañana se acercó a la casa de su víctima, a esperar el cuerpo de Sabina para el velatorio casero. Fue cuando su imagen comenzó a aparecer en RL y en las redes, cuando Nievas se enteró que su perverso plan de distracción estaba fracasando. Fue entonces cuando buscó su abogado y se dirigió a Investigaciones para entregarse.

NOTAS PREVIAS:

El sospechoso al que apunta la familia y vecinos

El sospechoso al que apunta la familia y vecinos

José Emanuel ‘el Chino’ Nievas se entregó junto a su abogado en la Dirección de Investigaciones, al mismo tiempo que la Policía realiza un allanamiento en el domicilio de Nievas, que se encuentra en diagonal al Galpón y el Kiosco donde fue vista Sabina por última vez. Nievas tiene un extenso prontuario y es el principal sospechoso al que apuntan los vecinos.

Redacción de RiojaLibre

Pasados unos minutos de las once de la mañana del Lunes, se entregó José Emanuel Nievas, apodado ‘el Chino’, en la Dirección de Investigaciones. Nievas fue acompañado de un abogado, y es el principal sospechoso de la desaparición, violación y muerte de Sabina Condori.

Durante las primeras horas del Lunes, la familia y los vecinos del Barrio que encabezaron la búsqueda de Sabina, apuntaban contra este sujeto como principal sospechoso.

Aquí la nota que publicó RL al respecto:

Un Joven con extenso prontuario: ¿por qué está libre?

Un Joven con extenso prontuario: ¿por qué está libre?

Si bien la Policía detuvo a un trabajador golondrina como primer sospechoso (click aquí); luego de investigar, los vecinos y familiares de la niña presuntamente abusada y asesinada en el Barrio Virgen Desatanudos, apuntan a un conocido Caco del Barrio Urbano como principal sospechoso. Su nombre es José Emanuel Nievas y tiene varias entradas a la Comisaría.

Redacción de RiojaLibre

Si bien la primera reacción de la Policía fue demorar a un trabajador golondrina de 26 años, oriundo de Salta (ya estaría en libertad), los familiares y vecinos de Sabina apuntan a un joven riojano con extenso prontuario, con domicilio en el Barrio Urbano 34.

Se trata de José Emanuel Nievas, quien ya había sido escrachado públicamente meses atrás por los vecinos de su Barrio:

La pregunta que muchos se hacen es por qué este joven delincuente goza de libertad, ya que cuenta con una larga lista de delitos en su haber.