El sospechoso al que apunta la familia y vecinos

El sospechoso al que apunta la familia y vecinos

José Emanuel ‘el Chino’ Nievas se entregó junto a su abogado en la Dirección de Investigaciones, al mismo tiempo que la Policía realiza un allanamiento en el domicilio de Nievas, que se encuentra en diagonal al Galpón y el Kiosco donde fue vista Sabina por última vez. Nievas tiene un extenso prontuario y es el principal sospechoso al que apuntan los vecinos.

Redacción de RiojaLibre

Pasados unos minutos de las once de la mañana del Lunes, se entregó José Emanuel Nievas, apodado ‘el Chino’, en la Dirección de Investigaciones. Nievas fue acompañado de un abogado, y es el principal sospechoso de la desaparición, violación y muerte de Sabina Condori.

Durante las primeras horas del Lunes, la familia y los vecinos del Barrio que encabezaron la búsqueda de Sabina, apuntaban contra este sujeto como principal sospechoso.

Aquí la nota que publicó RL al respecto:

Un Joven con extenso prontuario: ¿por qué está libre?

Un Joven con extenso prontuario: ¿por qué está libre?

Si bien la Policía detuvo a un trabajador golondrina como primer sospechoso (click aquí); luego de investigar, los vecinos y familiares de la niña presuntamente abusada y asesinada en el Barrio Virgen Desatanudos, apuntan a un conocido Caco del Barrio Urbano como principal sospechoso. Su nombre es José Emanuel Nievas y tiene varias entradas a la Comisaría.

Redacción de RiojaLibre

Si bien la primera reacción de la Policía fue demorar a un trabajador golondrina de 26 años, oriundo de Salta (ya estaría en libertad), los familiares y vecinos de Sabina apuntan a un joven riojano con extenso prontuario, con domicilio en el Barrio Urbano 34.

Se trata de José Emanuel Nievas, quien ya había sido escrachado públicamente meses atrás por los vecinos de su Barrio:

La pregunta que muchos se hacen es por qué este joven delincuente goza de libertad, ya que cuenta con una larga lista de delitos en su haber.