Primeros resultados de la autopsia

Primeros resultados de la autopsia

La Justicia dictaminó Secreto de Sumario, por lo que no habrá información oficial sobre el caso. Extraoficialmente, se supo que los primeros resultados de la autopsia indicaron que Sabina fue presuntamente abusada, y las causas de la muerte son ‘asfixia por comprensión de mano’ y ‘obstrucción de vías respiratorias’. El cuerpo de Sabina ingresó a la morgue a las cuatro de la mañana del Lunes.

Redacción de RiojaLibre

La Rioja se encuentra conmocionada por la muerte de Sabina, una niña de 10 años que vivía en el Barrio Virgen Desatanudos, encontrada sin vida en un descampado cinco horas después de su desaparición.

Antes de continuar vale aclarar que la Justicia dictó Secreto de Sumario, por lo que no hay información oficial al respecto. Sin embargo, fuentes altamente confiables aseguran que el cuerpo de Sabina entró a las cuatro de la mañana a la Morgue, donde se le realizó la primera autopsia.

Las causas de la muerte de Sabina fueron ‘asfixia por comprensión de mano’, y ‘obstrucción de vías respiratorias’. El dato más aberrante es que se encontraron ‘presuntos signos de abuso’.

Sabina salió a las siete de la tarde de su casa, para ir a comprar pan a un Kiosco ubicado a una cuadra y media de su casa. Frente a ese Kiosco se encuentra un galpón donde frecuentan trabajadores golondrinas, que data de varios reclamos de los vecinos por el comportamiento indecente de dichos trabajadores, como ‘gritos obscenos’ a las mujeres del Barrio.

Los vecinos aseguran que en el lugar donde encontraron el cuerpo, varios vecinos ya habían pasado muchísimas veces por allí, por lo que deducen que el cuerpo fue dejado ahí, y el hecho se habría consumado en otro lado. Existen sospechas sobre dos personas en particular. Anoche se demoraron a dos personas, un chico de 28 años oriundo de una provincia norteña, y una mujer.

El padre de Sabina es oriundo de Bolivia, y tiene -además de Sabina- seis hijos más.

Tras hallar el cuerpo, y ante la inacción de la Policía, vecinos fueron a apedrear el galpón frente al Kiosco donde Sabina fue vista por última vez.