Barrio Agrario conmocionado por la noticia

Barrio Agrario conmocionado por la noticia

Durante la noche del Jueves, Carlos Daniel Toledo (foto) fue  a la casa de su ex (Karina del Valle Casas, de 49 años) y le asestó ocho puntazos en zonas como el abdomen, pechos, brazos y manos. Luego, la dejó tirada en la vereda y escapó. Su hija llegaba a su casa cuando vio a Karina convaleciente, y a Todelo huyendo. La policía logró capturarlo en las primeras horas del Viernes.

Un grave hecho de violencia de género conmovió al barrio Agrario en la ciudad Capital riojana, luego que un hombre apuñalara en reiteradas oportunidades a su ex pareja, que está internada en grave estado.

El hecho ocurrió en la noche del jueves y la víctima es Karina del Valle Casas de 49 años, quien sufrió lesiones en el abdomen, pecho, brazos y manos, cuando intentó defenderse del agresor, que fue identificado como Carlos Daniel Toledo de 54 años.

Este último cometió el ataque y se escapó de la escena, estuvo prófugo por varias horas hasta que fue detenido por la policía.

Aimara, hija de la víctima, habló en Radio Fénix y contó que al llegar a su casa “vi a mi mamá tirada afuera en la vereda, estaba apuñalada” y vio como Toledo escapaba de la escena.

Además, la joven comentó que su madre ya había denunciado por violencia de género al agresor.

Policía de La Rioja difundió la identidad del hombre que apuñaló a una mujer en el barrio Agrario

Desde la comisaría tercera, reportaron un grave incidente a las 20:45, donde un llamado reportó que un hombre apuñaló a su pareja, encontrando a la mujer tendida en la vereda, cerca de calle Proyectada 1 el barrio Agrario.

La mujer identificada como Carina Casas de 49 años de edad, presentaba una herida de arma blanca a la altura del pecho.

Los hijos de la mujer, declararon al personal policial que la pareja de ella fue quien apuñaló a la mujer que rápidamente fue trasladada al hospital Vera Barros, en estado grave.

El hombre fue identificado como Carlos Daniel Toledo con domicilio en la vivienda colindante, que luego de una discusión, agredió a la mujer para posteriormente darse a la fuga del lugar.

Trabajó Personal de Emergencias Médicas a cargo del doctor Romero de la base 1, quien realizó el traslado para una mejor atención.