Usa un número de Florida y se contacta por Whatsapp

Usa un número de Florida y se contacta por Whatsapp

Un hecho de enorme gravedad está teniendo lugar en La Rioja y preocupa a toda la comunidad. Un sujeto contacta a jóvenes vía Whatsapp y les ofrece trabajo, pero luego avanza hacia propuestas indecentes a cambio de dinero. Se hace pasar por empresarios o políticos conocidos. Rogelio Garay negó la autoría de los mensajes. “Primero pensé que era una broma, pero cuando fui escuchando los audios, me empecé a preocupar”, remarcó.

En los últimos días, trascendieron audios de whatssapp, donde una persona, que se hacía pasar por el empresario Rogelio Garay, ofrecía trabajo a chicas como meseras en locales nocturnos.

Los audios provienen de un teléfono con chip radicado en Florida, Estados Unidos, en el cual invitaban a una joven a aceptar un trabajo como mesera, a cambio de un importante sueldo.

En el mismo, la persona que se hacía pasar por el empresario, le pedía fotos y aclaraba que se trataba de un boliche para 21 años, un club nocturno en el cual se realizarán eventos de strippers.

“No es prostitución, pero se contratarán meseras con vestimentas sexuales. El local se inaugura viernes 3 de mayo”, dice esta persona en el audio.

Ante ello, Multiplataforma Fénix se comunicó con Rogelio Garay, quien negó ser el autor de esos mensajes y aclaró que sigue manteniendo el mismo teléfono.

“Jamás ofrecí trabajo de esa forma, siempre lo hacemos con entrevistas de trabajo en el multiespacio, que son promocionadas por los medios de comunicación”, aclaró.

Sobre la trascendencia de los audios, dijo que “me cayó muy mal”. “Primero pensé que era una broma, pero cuando fui escuchando los audios, me empecé a preocupar”, agregó y resaltó que en la jornada de hoy realizará la denuncia pertinente.

“Siempre hay resentidos que intentar resurgir desprestigiando a otros, pero la verdad que no sé de donde pudo haber venido esto”, resaltó.

Tras la comunicación con el empresario, una oyente llamó a la radio y denunció que desde el mismo número le ofrecieron trabajo de niñera a su hija, y también le pidieron que envíe fotos personales.