El Caco fue sorprendido pero logró darse a la fuga

El Caco fue sorprendido pero logró darse a la fuga

La policía de la provincia libró un pedido de captura contra un auto Gol Trend, de la localidad de Chumbita, ya que el mismo un sujeto fue detectado en el estacionamiento del Super Vea, manipulando un aparato de frecuencia para anular las activaciones de alarmas de los autos. Un docente que se percató de lo sucedido llamó a la policía y el sujeto huyó del lugar.

Se registró pasado el mediodía de este miércoles cuando una mujer intentó activar el sistema de alarma de su vehículo, para luego ingresar a un supermercado de esta capital, pero este no respondía. Al notar que algo inusual sucedía, observó que en otro vehículo que estaba estacionado cerca, un sujeto estaba manipulando un “control” por lo cual llamó al 911, al ver esto el hombre encendió el automóvil y se fue del lugar. El mismo ya fue identificado.

Personal de la comisaría Séptima informó de un hecho sucedido a las 12:30 de este miércoles, en la playa de estacionamiento del supermercado Vea, cuando un sujeto fue sorprendido por una mujer manipulando un aparato tipo “control” que usan como inhibidores de señal que accionan en el momento en el que las víctimas cierran sus coches, para luego poder abrir los autos.

María Sáenz, de 42 años, comentó al personal policial que dejó estacionado su vehículo al costado del automóvil Gol, blanco, y al colocar el sistema de alarma de su auto este no funcionaba, por lo cual tuvo que poner nuevamente en marcha el rodado, para poder colocar la alarma, notando que en el otro automóvil un hombre manipulaba un aparato tipo “control”, ante esto llamó al 911.

Al notar que la mujer estaba llamando a la Policía, el sujeto encendió el automóvil y se fue del lugar. Pero al registrar el dominio del rodado, el sujeto ya fue identificado y se trataría de César Alfredo Ledesma con domicilio en la provincia de Catamarca, se puso en captura.

Le arrebataron la cartera a una mujer en cercanías al Chango Más: El delincuente fue atrapado

Sucedió en la tarde de este miércoles. Una pareja en motocicleta, le arrebató la cartera a una mujer que caminaba en cercanías al Chango Más. Un policiá de la motorizada vio el hecho y los persiguió hasta el B° Ricardo Primero donde logró detenerlos.

Alrededor de las 20:30 de este miércoles, una mujer caminaba en cercanías al hipermercado Chango Más y entre calles Ortiz de Ocampo y Carlos Pellegrini, una pareja en motocicleta se le abalanzó y le arrebataron la cartera.

Un efectivo policial de Comisaría Séptima, circulaba en motocicleta por la zona y vio lo sucedió. Inmediatamente dio aviso a las fuerzas policiales y comenzó una persecución. Si bien, los malhechores arrojaron la cartera metros más adelante, el policía continuó persiguiéndolos hasta el barrio Ricardo Primero, donde lograron detenerlos.

Se trata de un hombre y una mujer mayores de edad.

Un delincuente fue sorprendido en el interior de una vivienda en el barrio Los Olivares

Ocurrió en la siesta de este miércoles en B° Los olivares. Los vecinos alertaron a la policía sobre una situación sospechosa. Los efectivos policiales, ingresaron a un domicilio y evitaron que el delicuente se de a la fuga. El hombre fue detenido.

En horas de la siesta de este miércoles, vecinos del barrio Los olivares, alertaron a la policía sobre la presencia de una moto frente a un domicilio, lo cual les pareció sospechoso.

Los efectivos policiales llegaron al lugar y sorprendieron al delicuente dentro de una vivienda ubicada sobre calle Brasil. Evitaron que se de a la fuga con varios elementos y detuvieron al sujeto.

Se trata de Daniel Carrizo, quien quedó detenido por robo en grado de flagrancia.