Habría sido trasladada a la Escuela de Cadetes

Habría sido trasladada a la Escuela de Cadetes

La Fuerza Policial atraviesa un escándalo interno sin precedentes. Una guardiacárcel (M.P.F.) mantuvo relaciones sexuales con un interno dentro de la celda, fue filmada por otro recluso y dicho video se viralizó en la Cárcel. La mujer fue separada de su cargo en la Penitenciaría, pero habría sido trasladada a la Escuela de Cadetes. El contenido del video es pornográfico.

Se trata de un personal femenino (M.P.F.), que según se puede observar en un video viralizado por los mismos internos, mantenía relaciones sexuales con un preso, dentro del penal. Debido al hecho, se le inició un sumario administrativo.

La relación íntima con un interno ocurrió dentro de una celda y el video fue viralizado por los mismos presos.

Al conocerse el hecho, se le inició un sumario administrativo desde hace cuatro meses. Se supo además que atendía el kiosco dentro del penal y se investiga otras responsabilidades, ya que la mujer en realidad, no podía tener acceso a las celdas donde están detenidos los hombres.

Tras ser separada del SPP, la agente fue enviada a la escuela de cadetes, pero tras conocerse la iniciación del sumario, también fue apartada de esa área, según confirmó Ilda Lucero, directora de la escuela de cadetes.

“No sabía del hecho. Cuando me transmitieron fue reemplazada. Sabíamos del sumario, pero desconocía los motivos porque no tenemos acceso al mismo”, explicó Lucero.