La hermana de Gabi Minué contra Angel Ruarte

La hermana de Gabi Minué contra Angel Ruarte

Verónica Minue, hermana del joven Gabriel Minue (15), realizó un duro posteo en su cuenta de faceboock después de escuchar este lunes las declaraciones públicas que realizó el joven Ángel Ruarte, en relación a lo sucedido esta trágica noche cuando un disparo de un rifle aire comprimido termino con la vida del adolescente. “Fue una cosa de niños, por diversión”, se había justificado Ruarte.

Aquí el posteo:
Me puse a escuchar la versión del nene #Angel_Ruarte. Según el no fue quien le disparó a mi hermano, según el andaban tirando tiros a la iluminación Pública, según el no tuvieron intenciones de matarlo, pero aun así lo mataron.!
El Abogado de el dice que fue cosas de niños, cosas por diversión pero la diversión de ellos le costó la vida a mi hermanito #Gabriel_Minué de tan solo 15 añitos recién cumplidos.

La Diversión de ellos no sólo mato a un niño inocente sino mataron las ganas de vivir que tenia Gabi, mataron un gran futuro que Gabi tenia por delante, mataron ah un ser que tenia muchos sueños y deseos por realizar. Y ah nosotros como familia nos destrozo la vida dejándonos con un dolor inmenso, un dolor que nada ni nadie podría imaginar, solo dios sabe lo que vivimos el día a día sin su presencia.

Según el niño ángel ruarte el es inocente en esta causa, ahora me pregunto si hubiese sido inocente xq no apareciste el mismo día del hecho en una comisaría para ponerte a la disposición de la justicia ya que era lo que correspondía.! Xq si hubieses inocente no te hubieses escondido 5 dias, te hubieses entregado a las autoridades ya que era lo correcto.

Si vos no hubieses sido quien gatillo la arma mortal que le costó la vida Gabi lo mínimo que hubieses hecho era llegar por el domicilio y pedir perdón por lo sucedido, quizás nosotros con todo el dolor te hubiésemos perdonado, pero no lo hiciste, lo único que sabias hacer era pasar por mi casa con tu vehículo para burlarte del dolor que nosotros teníamos, que sin duda la seguimos y la vamos a tener de por vida por culpa de tu diversión y la diversión de los otros que iban esa noche en la camioneta junto a vos.
Con todo esto escrito quiero decir que ya haya sido por diversión oh no lo mataron y tanto vos como los otros tienen que estar preso xq acá se trata de un asesinato de una persona muerta. Nosotros como familia lo único que queremos es justicia que tanto como ángel ruarte y que los otros imputados queden presos, xq ustedes pueden contar lo que les conviene xq mi hermanito no tuvo ni va a tener la posibilidad de contar la versión exacta de como fueron las cosas.
Esta claro que acá en La Rioja no hay justicia para los pobres xq tantos jueces y fiscales se dejan sobornar por unos cuantos pesos $$. Ojala dios los perdonen por no hacer su trabajo como corresponde, por no estar de lado de la verdad. Y que los asesinos sigan pagando para obtener su libertad, quizás hayan zafado de la justicia terrenal pero nadie puede escapar de la justicia divina.

Carlos_Gabriel_Minué
01-02-2002 ~ 24-03-2017