Afortunadamente, los dos tripulantes resultaron ilesos

Afortunadamente, los dos tripulantes resultaron ilesos

Cerca de las cinco de la mañana de este Lunes, Mercado Leandro José (26 años) en compañía de Flores Aldana (25), protagonizaron un siniestro vial de grandes magnitudes en el Boulevard Mártires de la Dictuadura. El Renault Sandero en el que se dirigían perdió un neumático, provocando que el vehículo choque dos postes de luz. MIRÁ LAS FOTOS!!!

Siendo las 5:00 horas se produce un choque por boulevard de Mártires de la Dictadura (Circunvalación), entre avenida Los Cactus y Palmeras.
El automóvil Renault Sandero 1.6, blanco, dominio AD491RP, al mando de Mercado Leandro José, 26 años, en compañía de Flores Aldana, 25 años, circulaba en sentido cardinal Oeste-Este y por motivos que se desconocen choca derribando dos postes de alumbrado público, ubicados sobre el cantero del boulevard, palmeras y cableado eléctrico.

El automóvil pierde la rueda delantera izquierda y sufre averías en el frontal del mismo. Mercado resultó ileso, Flores sufrió escoriaciones en el rostro, ambos quedaron en el lugar. Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial.

Olta: Choque en el centro de la ciudad deja dos personas con heridas de consideración

Sucedió en intersección de calle Castro Barros y Ortiz de Ocampo en barrio industria. Un automóvil Ford Ka colisionó con dos sujetos a bordo de una motocicleta 110 cc. Los ocupantes del rodado menor debieron ser trasladados a un centro de mayor complejidad debido a los traumatismos sufridos. Los primeros reportes aducen altas probabilidades de adelantamiento con luz roja del semáforo de alguno de los protagonistas.

El tremendo impacto fue registrado en la tarde del domingo en pleno centro de nuestra ciudad, entre un Ford ka conducido por Analia Gómez (37) oriunda de nuestra ciudad y dos menores de edad Juan (16) y Verónica (15) Olmos domiciliados en el Quebrachal Departamento Chamical. El saldo, ambos menores sufrieron politraumatismo y fracturas óseas en sus miembros inferiores y desplazamiento de cadera en la mujer, fueron asistidos por el servicio de emergencias médicas Oltense y posteriormente trasladados a la ciudad capital por las heridas complejas. La conductora del automóvil sufrió una desestabilización emocional por el cuadro de situación experimentado en el momento, no fue necesaria una intervención profesional de internación. De acuerdo al informe institucional los menores no llevaban el casco protector en sus respectivos lugares.

Fuente: Medios Punto X

Niña de 10 años en estado reservado por accidente en ruta

Según el informe médico brindado por la jefa de guardia central del Hospital Materno Infantil Dra. Vanesa Brizuela «la niña se encuentra grave internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica (UTIP) con asistencia mecánica respiratoria, y pronóstico reservado».
Se trata de una menor de edad oriunda de San Juan que sufrió un accidente en cercanías de Milagro y fue derivada al hospital de la Madre y el Niño donde ingresó con politraumatismo grave, traumatismo de tórax, contusión pulmonar y fracturas múltiples» detalló la médica.

Imagen de noticia

A su vez notificó que «en la madrugada de éste domingo realizaron neurocirugía de urgencia, y su estado de salud es complicado por la complejidad de las lesiones.».