La víctima descargó su bronca contra la Jueza

La víctima descargó su bronca contra la Jueza

Rocío Bazán denunció a Angel Ruarte luego de que este le pegara, la fisurara y la amenazara de muerte. El Joven se escapó y estuvo prófugo. Luego se entregó, y ayer recuperó la libertad. La joven publicó un duro descargo en Facebook: «fui a preguntarle a la Jueza qué pasaba, y me dijo que ‘a mi no tenía nada que explicarme’, y me cerró la puerta en la cara».

Angel Ruarte, de 20 años, finalmente fue puesto en libertad en la noche de este jueves por la titular del Juzgado de Violencia de Género, Gabriela Asis. El joven primero estuvo prófugo y luego se entregó tras golpear y hasta fisurar a su ex pareja, Rocio Bazán, según la denuncia de esta última.

El descargo de Rocío:

Además, la víctima denunció que también había sido amenazada de muerte. Todo esto para el fiscal Julian de la Colina era suficiente para mantenerlo privado de la libertad, ya que acusaba a Ruarte por lesiones graves agravadas por violencia de género y le sumana el delito de homicidio en grado de tentativa.

La jueza Asis, luego de liberarlo, sí le impuso el uso de la tobillera electrónica y un tratamiento psicológico para que controle sus impulsos.