La mercancía está valuada en casi 3 millones de pesos

La mercancía está valuada en casi 3 millones de pesos

Ocurrió en el barrio Urbano 8 y la droga secuestrada por Policía Federal tiene un valor en el mercado ilegal de casi 3 millones de pesos. Así lo informó el juez federal Daniel Herrera Piedrabuena, quien estuvo al frente del operativo. Allí puntualmente se encontraba también un ‘vivero’ de plantas de marihuana, el cual fue destruido por las fuerzas de seguridad. Una pareja detenida

Un nuevo y fuerte operativo antidrogas de la Delegación La Rioja de la Policía Federal Argentina permitió incautar una importante cantidad de plantas de cannabis sativa y panes de marihuana listo para su comercialización en el mercado ilegal.

Por el hecho, que incluyó un allanamiento ordenado por el juez federal Daniel Herrera Piedrabuena se registró en una vivienda de uno de los peligrosos barrios de la zona Sur de la Capital, más precisamente el Urbano 8, donde fue detenida una pareja de apellido Postanello.

Allí puntualmente se encontraba también un ‘vivero’ de plantas de marihuana, el cual fue destruido por las fuerzas de seguridad.

La mercancía fue valuada en $2.700.000.