Detuvieron a Facundo Padilla, principal sospechoso del asesinato en Barrio de Vargas

Detuvieron a Facundo Padilla, principal sospechoso del asesinato en Barrio de Vargas

La semana pasada, la ciudad de La Rioja se conmocionó por la tremenda golpiza que recibió Miguel Villagra en Barrio de Vargas, que provocó su muerte inmediata. El domingo por la mañana, la policía logró detener a Facundo Nicolás Padilla, apodado ‘el verde’, principal sospechado de la muerte de Villagra.

 

Durante la mañana de este domingo fue encontrado el joven Facundo Nicolás Padilla (a) “El Verde”, quien está sospechado de participar en la golpiza que determinó la muerte de Miguel Villagra, días atrás en el barrio Vargas.

“Hubo un arduo trabajo por parte de la Dirección de Investigaciones”, dijo en Radio Fénix el Jefe del Comando Superior de la Policía, Luis Paez, al momento de confirmar la información. El joven se encontraba escondido en un rancho, ubicado en el barrio El Futuro en cercanías a ex ruta 38.

Paez aclaró que el caso ya está judicializado y por lo tanto el detenido quedará a disposición del juez Mario Martínez. Recordemos que el pasado viernes se había publicado una foto de Padilla para que la sociedad aportara información.

El hecho

El pasado sábado 26 de abril, se registró la golpiza a las 4.20. Comisaría Segunda recibió un llamado anónimo sobre un disturbio de gran magnitud por calle Rio Turbio e Ituzaingó de barrio de Vargas. Delincuentes golpearon a dos personas que viajaban en moto, con aparentes intenciones de robarle el vehículo.

Personal de la guardia de prevención se constituyó en el lugar, y encontró a una persona de sexo masculino tirada. Se trataba de Miguel Angel Villagra, que al arribar la Policía todavía tenía signos vitales, pero cuando llegó personal del 107 ya había fallecido.

En primera instancia, Sergio Cedrón quien acompañaba en la moto a Villagra, proporcionó algunos datos de importancia.