Uno de los Barrios más populosos de la Ciudad

Uno de los Barrios más populosos de la Ciudad

El Barrio Néstor Kirchner todavía se encuentra conmocionado por el intento de robo que una niña de 12 años sufrió el último sábado cuando iba a Catequesis. Alarmados por la creciente ola de inseguridad, más la constante urbanización de la Zona, los vecinos comienzan a organizarse y exigen a las autoridades que instalen al menos un Garita de Seguridad.  

Redacción de RiojaLibre

Por la gran cantidad de electores, la Zona Sur es crucial para definir cualquier elección; y -a su vez- el Barrio Néstor Kirchenr es vital para volcar la balanza en la Zona. Por la gran cantidad de habitantes, que mes a mes se incorporan al Barrio, las demandas de los vecinos del Néstor Kirchner debieran ser prioridad número uno para los candidatos a Intendente o Concejales.

En esta oportunidad, desde el Barrio Néstor Kirchner imploran por más seguridad, teniendo en cuenta que día a día se incrementen los actos delictivos. Los Vecinos se están organizando para exigir a la Cámara de Diputados que apruebe la instalación de una Garita de Seguridad.

Recordemos que el último sábado el Barrio se vio conmocionado por el robo de dos motochorros (foto) a una menor de edad que estaba yendo a la Escuela para Catequesis.

“Queridos vecinos acabamos d vivir una situación horrible,mi hija iba camino a la escuela para confirmación y la abordaron 2 hijos de mil puta con un cuchillo se lo pusieron en el cuello para robarle esto fue a la altura de las manzanas 1285. Andaba en una moto negra”, fue el mensaje que pusieron sus padres en el Grupo del Barrio.


El robo fue a la altura de la Manzan 1285, entre los barrio Néstor Kirchner I y II. Los delincuentes escaparon en una moto negra, pero gracias a la solidaridad de los vecinos, se pudo usar cámaras de seguridad de una de las casas de la Manzana y así identificar a los cacos. Luego, se logró capturarlos.