Dos motochorros atacaron a una joven

Dos motochorros atacaron a una joven

Se trata de una joven que además de las lesiones lógicas de la tremenda caída sufrió una tremenda crisis de nervios. Se reservan sus datos filiatorios para facilitar la investigación. Dos delincuentes son intensamente buscados por la Policía. Lo grave del hecho es que en la cartera la jovencita apenas tenía cinco pesos, además claro está de la documentación personal y tarjetas.

La preocupante ola de delitos contra la propiedad, conocidos como arrebatos sumó ayer un nuevo y grave capítulo. Dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta tipo cross atacaron a una joven y la tiraron de su motocicleta para robarle la cartera. Lo grave del hecho es que en la cartera la jovencita apenas tenía cinco pesos, además claro está de la documentación personal y tarjetas.

El tremendo hecho que trajo el trágico recuerdo de la muerte de Claudia Castillo, quien murió a raíz de las lesiones sufridas en un arrebato fue a las 11.00, en avenida Gobernador Gordillo y Alberdi, cuando la joven circulaba en su moto y fue ferozmente atacada por dos sujetos que se movilizaban en una moto “tipo cross”. Los delincuentes lograron darse a la fuga y ahora son buscados.