En un allanamiento se encontró $142.000 y U$S 470

En un allanamiento se encontró $142.000 y U$S 470

“Entre hoy y mañana puede haber novedadades”, había adelantado el jefe de Investigaciones de la policía riojana, Alfredo Baigorria. Y así fue: alrededor de las 20 horas, la policía encontró el dinero robado de una caja fuerte en la casa del fallecido artista Dionisio Díaz y detuvo a una mujer de su entorno familiar. Esto demuestra que cuando la fuerza Policial realmente quiere solucionar un robo, lo puede hacer.

La noticia fue confirmada por fuentes policiales a EL FEDERAL. “Se dispusieron una serie de allanamientos y en uno de ellos se encontraron los 142 mil pesos y 470 dólares que habían robado el fin de semana”, precisó el informante.

El dinero, que al parecer pertenecía a varias personas, estaba guardado en una caja fuerte escondida detrás de un cuadro, que había sido abierta sin forzar la cerradura. Por eso desde un primer momento la investigación apuntó al entorno del artista.

A su vez, según logró establecer EL FEDERAL, en otro de los allanamiento se recuperaron 45 mil pesos que habían sido robados por una mujer a su ex marido en el barrio Loteo de San Nicolás.

Por ambos casos, mañana habrá una conferencia de prensa que estará encabezada por el jefe de policía, Marcelino Elizondo.