El niño de 10 años arrollado en la Av. 2 de Abril

El niño de 10 años arrollado en la Av. 2 de Abril

Totalmente abatido, Ismael Quiroga habló con los Medios y contó los detalles de la pérdida de Anderson, el niño que estaba jugando con un amigo en calle Río de la Plata, que corre en paralelo al río Tajamar, y cuando llegó a la avenida 2 de Abril fue atropellado por un Ford Fiesta que conducía Roberto Antonio Torres, de 48 años, con domicilio en el barrio Antártida II. Buscan desesperadamente testigos!!!

En las últimas horas, el padre de Anderson, publicó un pedido de aquellos que fueron testigos del incidente, ya que la única persona que presenció el hecho, no declara, porque supuestamente “está en estado de shock”, relató.

“Hemos ido a todos lados buscando pistas y testigos de lo que pasó, y si nadie habla, este hombre quedará libre el martes o miércoles”, señaló a EL FEDERAL.

Agregando que “les pido a todos los que puedan aportar cualquier dato, todo suma, y queremos que haya justicia en su memoria. Si no hay testigos o alguien que aporte algún video de las cámaras de seguridad de la zona, el que lo atropelló quedará libre”, enfatizó.

“Estamos con la abogada buscando pistas, testigos o algo, pero ella nos explicó que si nadie aporta datos, el delito es excarcelable”, finalizando la entrevista agradeciendo a todos los medios por el respeto y solidaridad por el caso. “Estamos destruidos pero queremos justicia”.