Manipulan el ‘cierre con alarma’ en los autos

Manipulan el ‘cierre con alarma’ en los autos

Durante el mediodía del Domingo, en el estacionamiento del Super Chango Más, dos personas intentaban cerrar sus vehículos pero se llevaron la sorpresa que sus cierres centralizados no funcionaban. Aseguran haber visto a un sujeto que aparentaba hablar por teléfono, pero interrumpía el cierre de sus autos. Dieron aviso a la Policía y el sospechoso se dio a la fuga.

En las inmediaciones, un malviviente disimulaba que hablaba por celular pero al llamar a la policía huyó en un auto rojo junto a otro que lo estaban esperando. “Automáticamente comenzaron a funcionar los cierres” denunció en faceboock Walo Ochoa.

Aquí el posteo:

Hoy al mediodía fui a Chango más, cuando quise cerrar el auto no andaba el cierre centralizado, me quede al lado de mi auto por precaución, andaba un tipo haciendo que hablaba por celu y caminaba de un lado para el otro, llegó otro auto se estaciono como a 20 mt de mi auto y tampoco le funcionaba el sistema centralizado, mientras llámanos al policía que estaba dentro del super el tipo ser dio cuenta subió a un auto rojo que estaba esperando con otro tipo adentro y se fueron, automáticamente comenzaron a funcionar los cierres.

Le tomamos la patente y el policía dio aviso a sus colegas. Revisen bien las puertas antes de alejarse de sus autos, estás lacras están por todos lados.