A Claudia Castillo la mataron durante un arrebato

A Claudia Castillo la mataron durante un arrebato

El caso llegó a conmocionar a La Rioja: dos jóvenes le arrebataron la cartera a Claudia Castillo (en la foto junto a su hija), provocándole la muerte. Los delincuentes fueron encontrados y detenidos, pero a los pocos meses uno de los imputados recuperó la libertad. Durante el fin de semana, la hija de Claudia (Fiama) se encontró en una Chaya Barrial a la asesina de su madre.

En enero del año pasado, y tras un violento arrebato, Claudia perdió su vida. Por el hecho habían sido detenidas dos personas, una de ellas quedó en libertad al poco tiempo. El domingo, en una Chaya, Fiama, hija de la fallecida, se habría cruzado con la joven responsable del hecho, ante lo que con impotencia y enojo realizó una publicación en su cuenta de Facebook, lamentando lo ocurrido y pidiendo justicia.

Fiama junto a su madre, Claudia Castillo

Por el hecho habían sido imputados dos jóvenes que serían pareja, uno de ellos se encuentra detenido, mientras que Micaela Virrarroel, en libertad por decisión de la justicia.

Fiama, lamentó haber tenido que cruzarse en una Chaya a quien le habría provocado la caída a su madre y junto a imágenes publicó en su cuenta de Facebook:

«Ahí la tienen a la ASESINA de mi madre disfrutando, gozando y viviendo la vida como si nada hubiera pasado. Gracias señor Juez por las decisiones que toma. Ella, Micaela Villarroel, viviendo como si nada hubiera pasado y yo sin mi madre que ella me la mató», escribió Fiama.