El chico iba en su Bici y fue embestido por un Fiesta

El chico iba en su Bici y fue embestido por un Fiesta

Cerca de las cuatro y media de las tardes del Viernes, un niño de 10 años fue atropellado por un Auto Ford Fiesta en la Av. 2 de Abril. El menos se dirigía en su Bicicleta cuando fue embestido por el vehículo mayor. Producto del fuerte impacto el menor presentaba traumatismo de cráneo grave con hundimiento de óseo, traumatismo de tórax y probable fractura en el brazo izquierdo. Una hora más tarde falleció en el Hospital.

A las 16:30 de este viernes en avenida Los Caudillos y avenida 2 de Abril, Gabriel Gonzalez Anderson (10) circulaba en bicicleta y fue impactado por un Ford Fiesta Max. A las 17:30, aproximadamente, el menor falleció en el hospital Vera Barros a causa de las graves heridas sufridas.

Así quedó la Bici

El menor fue identificado con el apellido González Anderson de 10 años, con domicilio en el barrio Jardín Residencial. Al momento del hecho se conducía en una bicicleta en sentido cardinal (oeste a este) y al llegar a la Av. 2 de Abril fue impactado por un automóvil marca Ford Fiesta Max, gris, dominio GIX 500 conducido por el señor Roberto Antonio Torres de 48 años DNI 21.867.256 con domicilio en el barrio Antártida 3.

La imagen puede contener: exterior

Producto del fuerte impacto el menor resultó con traumatismo de cráneo grave con hundimiento de óseo, traumatismo de tórax y probable fractura en el brazo izquierdo. Por lo cual fue trasladado de manera urgente al hospital local, pero lamentablemente comunicaron su deceso.

INFORME POLICIAL:

Hora 16:30 bombero Águilas de Acero se dirigen por continuación Av. Los Caudillos y Av. 2 de Abril a un accidente de tránsito.
Al llegar al lugar nos encontramos con un niño de 10 años con domicilio en el barrio Jardín Residencial por calle Gaspar Gómez s/n. Se conducía en una bicicleta en sentido cardinal (oeste a este) y al llegar a la Av. 2 de Abril fue impactado por un automóvil marca Ford Fiesta Max color gris dominio GIX 500 conducido por el señor TORRES ROBERTO ANTONIO de 48 años con domicilio en el barrio Antártida 3.

Producto del fuerte impacto el menor presentaba traumatismo de cráneo grave con hundimiento de óseo, traumatismo de tórax y probable fractura en el brazo izquierdo.

Se realizó Evaluación 1° determinando la gravedad con inicio de inmediata reanimación hasta la llegada del Servicio 107 base 1 a cargo de la Dra. Agüero, quién determinó el rápido traslado con apertura urbana por Bomberos hasta el Hospital de la Madre y el niño.

17,30 aproximadamente fuentes del Nosocomio informan el fallecimiento del menor