Imprudencia y cobardía: atropelló, mató e intentó huir

Imprudencia y cobardía: atropelló, mató e intentó huir

Un testigo del accidente ocurrido ayer al mediodía en avenida San Nicolás de Bari. “Cuando Barrera se dirije de este a oeste,yendose hacia el portal de San Nicolas: ahí se produce el accidente y él se da a la fuga” relató el testigo “salimos en persecucion en una moto, junto a dos muchachos más y lo detuvimos en el negocio conocido como El Infiel, llegando al Portal de San Nicolás”. Barrera quedó detenido.

“Lo primero que hicimos fue bajarlo del vehículo y le quitamos las llaves de la camioneta hasta que llegara la policía”, aseguró el Testigo.

El testigo, que desea permanecer anónimo, explicó que Barrera “arrastró aproximadamente 50 metros a Alberto (quien falleció a causa de las lesiones sufridas). Se podía ver plásticos, paragolpes, pedazos de moto, fue algo muy duro. Parecia que (Barrera) no estaba en sus cabales, no reaccionaba a lo que acababa de hacer”

Hubo otra víctima en este siniestro, Julián de la Fuente, oficial ayudante de la policía de la provincia,quien circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton,azul. Fue trasladado al hospital,y permanece internado en el nosocomio local.

Barrera quedó detenido

El Titular de Accidentes Viales Provincial, Alberto Flegenal, contó que el conductor de la camioneta que protagonizó un accidente este martes, donde perdió la vida un hombre, quedó detenido bajo la carátula de homicidio culposo en grado de flagrancia

Alberto Flegenal, titular de Accidentes Viales de la provincia, fue consultado por Multiplataforma Fénix, sobre el accidente que ocurrió este martes sobre avenida San Nicolás de Bari, donde perdió la vida una persona. Al respecto, señaló que el conductor de la camioneta que impactó contra dos motocicletas, Carlos Ventura Barrera de 46 años, quedó detenido bajo la carátula de homicidio culposo en grado de flagrancia y puesto a disposición de la justicia.

Además, comentó que el otro motocilista atropellado, Julian Juan Pablo De la Fuente, sufrió lesiones leves. Se encuentra internado el nosocomio local bajo observación, pero está fuera de peligro, informó.