#Montaperto Sin información oficial, solo trascendidos…

#Montaperto Sin información oficial, solo trascendidos…

El asesinato a balazos de Alejandro José Rodriguez, este domingo en la vivienda del abogado José Luis Montaperto en La Quebrada (quien resultó herido), se debería a una deuda por la transferencia de una camioneta. Ayer la Policía demoró a Antonella Illánez (26), y sigue prófugo una persona de apellido Bazán, presunto autor de los disparos.

Si bien es poca la información oficial, las versiones indican que la balacera se produjo a raíz de una deuda por la venta de una camioneta. Habría un sospechoso cuyo paradero todavía se desconoce.

En medio de un gran hermetismo, la Policía provincial continúa con la investigación para esclarecer el asesinato del tucumano Alejandro José Rodríguez en la casa del abogado Jusé Luis Montaperto, ocurrida en la madrugada del domingo pasado.

De acuerdo a lo poco que pudo trascender de este hecho, la causa ya está en manos del juez de Instrucción Daniel Barría, el abogado fue dado de alta y todos los presentes en la casa de la Quebrada brindaron su testimonio, aunque todavía no se sabe si hubo detenciones ni cuál es el paradero de las cuatro personas que ingresaron cuando se produjo la discusión y la balacera.

Cabe recordar que cuando acudió la Policía, alrededor de las 3 de la mañana del domingo, encontró un gran charco de sangre, varias marcas de balazos, al abogado herido y al extinto Rodríguez. En la casa estaban tres personas más y un menor.

De acuerdo a las versiones que circulaban ayer, los testimonios que se realizaron ante la Justicia coincidían en que había una deuda por la compra de una camioneta, aunque son diferentes los protagonistas, de acuerdo al declarante.

Más allá de que no está claro quién eran deudor y acreedor, lo que surge es que por el motivo del dinero comenzó una discusión que terminó a los balazos, con Rodríguez muerto y el abogado herido en una pierna.
La autopsia habría determinado que el hombre oriundo de Tucumán recibió un balazo en el abdomen y otro en el pecho.

Por el momento, hay un hombre sindicado como el supuesto autor de los disparos, pero la Policía no brindó información oficial al respecto.