La acuchilló y la asfixió con bolsas de consorcio

La acuchilló y la asfixió con bolsas de consorcio

El lamentable hecho ocurrió en la madrugada del martes en avenida Circunvalación y Matatín De La Fuente. Una joven de 25 años, oriunda de Portezuelo, con un embarazo de 3 meses de gestación, habría sufrido un corte de arma en la zona del cuello, como así también presentaba dolor abdominal a causa de golpes, por lo que fue trasladada al hospital Materno Infantil.

De acuerdo a lo informado por testigos, la mujer se encontraba en un auto junto a quien sería su pareja, con varias bolsas de consorcio en su cabeza y cuerpo solicitando ayuda a los transeúntes, quienes tomaron intervención dando luego aviso a personal policial.

Se tiró del auto porque estaba siendo golpeada por su novio

La mujer, identificada como María Guadalupe Gómez de 25 años, manifestó que solicitó ayuda ya que el hombre tenía intenciones de terminar con su vida.

Testigos, informaron que se encontraban caminando por la zona y observaron en la parte trasera de un automóvil Renault Clio color gris a una mujer con varias bolsas de nylon en su cabeza y cuerpo, por lo que tomaron intervención.

El hombre, identificado como Franco Iván Palermo de 38 años, quedó detenido por delito de tentativa de homicidio.

*Imagen Ilustrativa