Colectivo embistió de frente a una pequeña camioneta

Colectivo embistió de frente a una pequeña camioneta

Un impresionante choque en la Perla del Oeste entre un colectivo que trasladaba trabajadores y una pequeña camioneta terminó con dos personas fallecidas. El siniestro ocurrió en la mañana de ayer en la ruta 74. Un operario identificado como Nicacio Gualberto Barrera (22) murió en el acto y, por la tarde, desde el hospital Eleazar Herrera Motta informaron que Edwin Barrera (23) no superó el grave cuadro que padecía tras el choque y falleció.

La División de Accidentes Viales de Chilecito informó que el accidente ocurrió a las 6:30 de la mañana, donde tomaron conocimiento del mismo, sobre Ruta Nacional 74, km 1184. Un colectivo marca Mercedes Benz, color azul, dominio VDB-977, conducido por el ciudadano Jeremias Martínez Vique (25) de nacionalidad boliviano, con domicilio en barrio San Pablo de la localidad de Vichigasta, llevaba a cuatro personas quienes se dirigían desde la localidad de Nonogasta hacia Vichigasta.

De forma imprevista colisionó de frente con una camioneta marca Peugeot modelo Partner, color gris, dominio MVJ-933, en la cual circulaban dos ocupantes. Tras el tremendo choque uno de los ocupantes del rodado menor estaba sin signos vitales, la víctima fue identificada como Nicacio Gualberto Barrera, mientras que el acompañante fue trasladado en ambulancia hacia la ciudad de Chilecito, tratándose de Edwin Barrera, quien dejó de existir tras estar internado en la unidad de cuidados intensivos del nosocomio con traumatismo de cráneo grave, fractura de cráneo y contusión pulmonar.