Se enteró del ilícito cuando llegó a La Rioja

Se enteró del ilícito cuando llegó a La Rioja

La situación es preocupante porque se vulnera el sistema de seguridad de los bancos, ya que los delincuentes ingresan a las cuentas privadas, realizan extracciones y hacen transferencia como si nada. Esta vez la ciudadana riojana Dora Andrada lo sufrió tras disfrutar de sus vacaciones en Mar del Plata. Personal del Banco Francés no le supo explicar de en qué cajeros se realizaron las operaciones.

Luego de realizar algunas compras y pagar algunos almuerzos en Punta Mogotes y en Córdoba con su tarjeta de debito del Banco Francés, la mujer regresó a La Rioja. El 2 de febrero fue al cajero, realizó una extracción y le quedó un saldo de 80 mil pesos, pero grande fue su sorpresa cuando regresó al cajero el 7 de febrero y sólo tenía 21.500 pesos.

Consultó al gerente del Banco Francés y le comunicó que realizaron diferentes operaciones, como extracciones y transferencias, provocándole un daño económico de alrededor de 60 mil pesos.

Personal del Banco Francés no le supo explicar de en qué cajeros se realizaron las operaciones y hacia qué cuentas fueron a parar las transferencias, dijo Andrada en la denuncia policial.