Tres jóvenes de 16 años padecieron abuso policial

Tres jóvenes de 16 años padecieron abuso policial

Ana Díaz denunció a un efectivo policial, por tratar “sumamente mal” a unos jóvenes que se encontraban realizando deportes en la ciclovía. “Como no podía encontrar con qué retarlos, les llevó la moto”, afirmó. Por otra parte, efectivos de la Policía Federal, allanaron un domicilio del B° Mis Montañas, donde secuestraron marihuana y LSD. Por el hecho, dos hombres quedaron detenidos.

Ana Díaz, oyente de Radio Fénix, se comunicó con la emisora para denunciar a un efectivo policial, que sin ninguna justificación, “maltrató” a unos jóvenes deportistas que se encontraban en la ciclovía.

Ana, relató que un grupo de jóvenes de entre 16 y 19 años, se encontraban escuchando música con un parlante, mientras realizaban actividad física, cuando un efectivo policial se acercó a ellos. “Le preguntó por el parlante, por los papeles de la moto, y los empezó a tratar sumamente mal”, aseguró la vecina. En ese momento, ella intervino para comentarle al oficial que los adolescentes no estaban haciendo nada malo, en lo que él le respondió: “Yo no vengo a preguntar si se portan mal o no, a mí no me importa”, narró.

En este sentido, Díaz consideró que el policía, fue con la intención de “generar una situación que no existía”, opinó y continuó diciendo: “A él le molestaba ver a un grupito de chicos morochitos escuchando música y dijo esto es para quilombo”, supuso la mujer y agregó: “Como no podía encontrar con qué retarlos, les llevó la moto”, afirmó.

Además, Ana señaló que los jóvenes, “jamás le faltaron el respeto al oficial, pero él estaba con una prepotencia importante”, remarcó y mencionó que en ningún momento le habló a ella con respeto.

B° Mis Montañas: secuestraron marihuana y dosis de LSD

Este jueves, personal de la Policía Federal, realizó un allanamiento en un domicilio del B° Mis Montañas, ubicado por calle Carmen de Barrionuevo entre av. Dr. De la Fuente y calle Chañar, donde lograron secuestrar dosis de marihuana y LSD. Por el hecho quedaron detenidos y a disposición de la Justicia Federal, dos hombres mayores de edad.

La investigación, surgió a partir de la denuncia de vecinos, cansados de ver la situación donde “chicos vendian sustancias y se drogaban”.

Los efectivos policiales, se sorprendieron al hallar LSD, “ya que no es costumbre encontrar en los barrios está sustancia”, remarcaron en el parte policial.