“Hace días que no comen, con las changas no alcanza”

“Hace días que no comen, con las changas no alcanza”

Cuando en RL te decimos que la Crisis ‘no da para más’ nos referimos a cosas como estas. El lamentable hecho ocurrió durante la mañana del martes en un conocido Supermercado, donde un hombre mayor de edad, papá de 4 niños, lamentó lo ocurrido, y explicó no tener trabajo y para darle de comer a sus hijos, lo que lo habría llevado a tomar esa decisión.

El hombre fue sorprendido en el momento que robaba carne para alimentar a sus hijos. En diálogo con Medios Provincia, dijo que “cuando hay necesidad pasa esto, no tengo trabajo, ando buscando y no encuentro, no alcanza la verdad y mis hijos no tienen para comer, por lo que tome esta decisión”, lamentó.

No es la primera vez que nuestro medio cubre una nota por esta causa, en otras ocasiones, también personas fueron sorprendidas en el momento que robaban por no tener para alimentar su familia.

Empleados del mismo supermercado, aducen que no es la primera vez que sorprenden al hombre robando, y en otras ocasiones prendas de vestir. De acuerdo a lo informado por personal policial, el hombre no tiene antecedentes policiales.