Fue identificado como Matías Fuentes

Fue identificado como Matías Fuentes

Se trata de Matías Fuentes de 37 años, oriundo de Neuquén, quien fue encontrado a las 4.30 de la madrugada de hoy. Encontraron una jeringa al lado del cuerpo. El hecho fue calificado como “muerte dudosa“, indicó el comisario. “Se está realizando los estudios para determinar las causas de la muerte”, completó. Las primeras versiones indican un cuadro de sobredosis.

En horas de la madrugada de este martes, a las 4.30, fue encontrado en el predio de la Vieja Estación, el cuerpo sin vida de un joven.

Según informó el comisario Juan Paredes, segundo jefe de Investigaciones, se trata de Matías Fuentes, de 37 años, oriundo de Neuquén.

El hecho fue calificado como “muerte dudosa“, indicó el comisario, quien agregó que encontraron una jeringa al lado del cuerpo.

“Se está realizando los estudios para determinar las causas de la muerte”, completó.

Joven gravemente herido a machetazos en barrio 26 de Mayo

El hecho se registró cerca de las 16 de este lunes en una vivienda ubicada en calle Roberto Payró. De acuerdo a lo informado, el joven de 22 años se encontraba en la vereda de su casa cuando fue agredido por un sujeto que circulaba junto a otra persona en una motocicleta.

En comunicación con Medios Provincia, el Comisario Castro, Segundo Jefe de la Comisaria Sexta, informó que el joven herido fue identificado como Braian Mora, y de acuerdo a lo manifestado por su hermana, quien dio alerta de lo ocurrido, Mora se encontraba en la vereda de su casa cuando fue sorprendido por dos sujetos que circulaban en una motocicleta.

El agresor, fue identificado como «Tori», quien se habría bajado con el machete y le provocó profundos cortes en la zona del pie y brazo.

El joven fue trasladado en una camioneta particular al nosocomio local, donde permanece en Trauma Shock a la espera de ser derivado a cirugía, ya que sufrió profundos cortes.