El Segundo Jefe de la Comisaría de la Mujer

El Segundo Jefe de la Comisaría de la Mujer

La noticia es un escándalo que anticipa consecuencias: un comisario está acusado de pegarle a una chica trans a la salida de un chayero, en público, a la vista de muchos testigos. Ahora se conoció una nueva acusación contra ese mismo policía: “ese señor es un maleducado impresentable. El año pasado me detuvo sin ningún motivo. Me pegó. Me insultó. Me trató de lo peor y me tuvo secuestrada todo un día en la Comisaría de la Mujer”.

La primera denuncia la presentó en la comisaría segunda Billy Molina, y según explicó a EL FEDERAL su abogada, Ana Abdala, el apuntado es “el comisario Claudio Herrera Luna”. “Le pegó una trompada en la cara sin mediar palabra”, precisó.

La noticia tuvo muchísima repercusión en las redes sociales. Y entre todos los comentarios apareció el de Mariela Botella, quien contó que vivió una horrible situación.

“Ese señor es un maleducado impresentable. El año pasado me detuvo sin ningún motivo. Me pegó. Me insultó. Me trató de lo peor y me tuvo secuestrada todo un día en la Comisaría de la Mujer con ayuda de de sus súbditos ineptos; nadie sabía dónde yo estaba, ni mi hijo”, denunció.

“Con todo respeto: es un cerdo impresentable. Tuve que callarme y aguantar sus agresiones, ya que soy sola con mi niño. Por temor a que dañe a mi hijo me callé”, insistió.

Y como tantos, agradeció a Billy “por ser tan íntegra siempre”, y cerró: “De vos aprendo”.