Un ejemplo de vida: el nuevo desafío de Celeste Díaz

Un ejemplo de vida: el nuevo desafío de Celeste Díaz

Celeste Díaz sufrió a finales del 2018 un duro golpe. Fue atropellada por un Chofer de Alfredo Olmedo cuando circulaba en su moto por un imprudente que hizo que la vida le cambie para siempre en un segundo. Es que producto del siniestro, perdió una pierna, con todo lo que ello implica para una joven que disfrutaba del deporte como modo de vida. Ahora, Celeste se propone escalar el Famatina.

Celeste Díaz fue atropellada por un vehículo cuando iba en su moto. En un segundo la vida le cambió para siempre, pero esa desgracia la llevó a redoblar los esfuerzos para conseguir objetivos. Una verdadera historia de superación.

Sin embargo y pese a que en un principio sintió que todo estaba perdido, su ambiciones de superación y de demostrar que ese episodio no iba a poder opacar sus objetivos, se repuso y dijo “voy a salir, voy a lucharla”, y así lo está haciendo.

A tal punto que este 17 de enero tiene pensado escalar el Famatina como parte de un proyecto solidario. Recordemos que para ello deberá subir hasta 6250 metros sobre el nivel del mar, pero para ello está entrenando tanto física como mentalmente.

Su posteo que merece aplausos: