Está denunciado por golpear y quebrar a su ex pareja

Está denunciado por golpear y quebrar a su ex pareja

El joven fue denunciado por golpear y quebrar a su ex pareja. Tras estar prófugo, fue detenido y el juez Daniel Barría le imputó lesiones leves. Un fiscal ahora solicitó cambio de carátula por “lesiones graves y homicidio en grado de tentativa”. Ahora, habrá que esperar que determinación tomará el magistrado, ya que de ser imputado Ruarte por la carátula que pide el fiscal, se complicaría su situación procesal.

Angel Ruarte de 20 años, denunciado por un grave caso de violencia de género, fue detenido días atrás tras estar prófugo casi dos semanas. Pero luego de declarar ante el juez Daniel Barría, fue puesto en libertad tras ser imputado por el magistrado por “lesiones leves”.

Rocio Bazán de 18 años fue la denunciante, que aduce que no solo la golpeó y le quebró el coxis, sino que además intentó ahogarla y fue salvada de las manos del agresor por un amigo de este.

En ese contexto, el fiscal Julián de la Colina ahora solicitó al juez Barría el cambio de carátula de la causa, y que se le impute “lesiones graves y homicidio en grado de tentativa”.

Ahora, habrá que esperar que determinación tomará el magistrado, ya que de ser imputado Ruarte por la carátula que pide el fiscal, se complicaría su situación procesal.