Dos motociclistas fallecieron en sendos choques

Dos motociclistas fallecieron en sendos choques

Joven perdió la vida luego de impactar su motocicleta contra un colectivo
El hecho sucedió en la tarde de este lunes en la intersección de Alicia Moreu de Justo y Artigas. Una motocicleta en la que se conducía un joven de alrededor de 30 años, colisionó con la rueda de un colectivo. El conductor del rodado menor falleció. El otro accidente tuvo lugar en Chilecito.

La víctima fue identificada como David Salvador Torres, (30), que por causas que se investigan colisiona la parte trasera del colectivo de transporte urbano de la línea 2.

El colectivo perteneciente a la empresa San Francisco, de la línea urbana N 2, base 35, circulaba por calle Artigas, con sentido cardinal de Norte a Sur, conducido por Hugo Antonio Oropel, (49), quien brindaba servicio en ese momento con un pasajero de apellido Cabrera.

Por razones que se tratan de establecer es colisionado en la parte trasera por una motocicleta marca Brava 110 cc., de color azul, que circulaba por Moreau de Justo, con sentido cardinal de Oeste a Este, conducida por quien Torres, con domicilio en Finca “La Blanquita”.

Tras el siniestro se comisiona personal de Emergencias Médicas a cargo de la doctora María Santos, quien constata el fallecimiento.

Posteriormente realizaron las pericias mecánicas al colectivo y luego fue devuelto a la empresa. En tanto que por decisión del Juez de turno, el chofer permenecerá en libertad durante el proceso de investigación.

Chilecito: Joven perdió la vida en choque entre moto y auto

El siniestro vial sucedió a las 22.10 de este lunes en el distrito San Miguel. Un joven quien se conducía en una motocicleta Criptón impactó por causas que se desconocen con un automóvil. Producto del choque el conductor del rodado menor falleció.

El trágico hecho sucedió en al noche de este lunes cuando la motocicleta en la que viajaba Luis Fernando Villalba (21) colisionó con el Volkswaguen Polo al mando Oscar Antonio Salinas (46), ambos circulaban por ruta 12.