Conmoción en Arauco: la joven tiene 19 años

Conmoción en Arauco: la joven tiene 19 años

La bronca e indignación de los arauqueños no tiene techo: anoche se conoció que una jovencita de 19 años, que padece un retraso mental, fue abusada sexualmente con acceso carnal en Santa Teresita. La joven fue trasladada al Hospital Vera Barros para recibir la atención correspondiente. Las primeras versiones indican que el violador estaría dentro del entorno familiar.

En las últimas horas un nuevo caso de abuso sexual que conmocionó esta vez a la pequeña localidad de Santa Teresita, en el Departamento de Arauco.

Según los primeros datos recabados por la policía, el abuso lo habría cometido un hombre del círculo familiar de la joven, y todas las versiones apuntan hacia el hermano de la joven.

Se trata de una joven de 19 años que sufre retraso mental que fue trasladada al hospital Enrique Vera Barros, donde detectaron que había sufrido un abuso sexual con acceso carnal.

Se dio aviso a la policía que en estos momentos investiga el aberrante hecho, denunciado por los familiares de la joven, que permanece internada en el nosocomio local. Hasta el momento se desconoce si el violador está detenido.

Vale aclarar que por la popularidad de las Termas de Santa Teresita las primeras versiones confundieron el lugar del abuso: NO fue en el centro turístico, sino que se habría dado en el Dispensario de la localidad.