22 personas muertas en rutas Provinciales y Nacionales

22 personas muertas en rutas Provinciales y Nacionales

La cifra fue confirmada por el director ejecutivo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Ramón Espinoza, quien comentó que a un mes de cerrar el año, contabilizaron 76 muertes por accidentes viales. Este viernes presentarán un informe de los lugares y horarios de los siniestros. De esa cifra, 22 personas fallecieron en siniestros ocurridos en rutas nacionales y provinciales

Ramón Espinoza, director ejecutivo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial fue consultado por Radio Fénix sobre los accidentes viales que ocurrieron en el año. En este sentido, comentó que a un mes de que finalice el año, contabilizaron 76 muertes por siniestros viales. Al respcto, mencionó que el 2017 cerró el año con 77 muertes.

De esa cifra, 22 personas fallecieron en siniestros ocurridos en rutas nacionales y provinciales. El resto tuvo lugar en los distintos departamentos y en ciudad capital. En toda la provincia. 22 personas fallecidas en rutas nacionales y provinciales. El resto en los distintos departamentos y ciudad capital.

Asimismo, mencionó que este viernes presentarán un informe con todos los datos recabados sobre accidentes viales en la provincia, para ser entregado a las áreas de control y fiscalización como la Policía de la Provincia y los municipios, para que en base a ello, programen los operativos para el año próximo, teniendo en cuenta los lugares y horarios en los que se producen la mayor cantidad de siniestros.