Padres protestarán en la Iglesia La Merced

Padres protestarán en la Iglesia La Merced

Un grupo de padres de alumnos de Séptimo grado se está movilizando para que ‘no quede en la nada’ lo sucedido hace un par de noches en la Ciudad de La Rioja. Los chicos debían salir de Viaje de Estudios, y ante el evidente estado de descontrol que mostraban los choferes, los Padres pidieron a la CNRT que revise el Colectivo. Los Choferes dieron Positivo en el Control de Sustancias.

Redacción de RiojaLibre

Aunque parezca difícil de creer, sucedió en La Rioja: un Colectivo de Flecha Bus a punto de salir con una delegación de alumnos de Viaje de Estudios, no pudo iniciar el viaje porque sus Choferes dieron positivo en el Control de Sustancias.

Así lo expusieron los padres, que no ocultan su bronca e indignación, y hoy se convocan en la Iglesia La Merced para organizarse y determinar los pasos a seguir. Se trata de un riesgo tremendo al que son sometidos los alumnos riojanos, que -de no ser por la sospecha de un padre que pidió el control a la CNRT- quedaban expuestos a una Tragedia.

No es la primera vez que Flecha Bus protagoniza un escándalo de esta índole. En 2017 la CNRT impidió que un coche de esa empresa inicie el recorrido porque los choferes ‘no habían descansado’. Recordamos la nota:

Así no se viaja!!!: Sacaron de servicio micro de “Flecha Bus” porque los choferes “no habían descansado”

Los padres de alumnos de 7° Grado de la escuela Manuel Belgrano consideraron una “falta de respeto y vergüenza” el accionar de la empresa Flecha Bus por dejar varados a los niños en la Terminal de Omnibus ya que la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) retiró de servicio el micro de la empresa que se prestaba a trasladar a estudiantes a la ciudad de Carlos Paz. Es que la CNRT detectó que los choferes “no acreditaban las 12 horas de descanso exigentes” para poder prestar un servicios en las rutas.

PASÓ AYER: SECUESTRAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO DE FLECHA BUS CON DESTINO A LA RIOJA

Gendarmería Nacional, en ruta 9, la localidad de Trancas (Tucumán), secuestró más de seis kilos de cocaína, ocultos en el aire acondicionado, en un colectivo de Flecha Bus con destino a La Rioja.

La sustancia fue incautada por el Escuadrón 55 Tucumán que llevaba adelante un control sobre la ruta 9, a la altura de Trancas.

Según se informó desde Gendarmería, encontraron seis paquetes envueltos con cinta roja dentro de un colectivo de la empresa Flecha Bus que había partido de Salvador Mazza y se dirigía a La Rioja.

Los bultos estaban escondidos en los últimos asientos del ómnibus, debajo del aire acondicionado. Tras realizar el narcotest, confirmaron que se trataba de cocaína, con un peso total de 6,114 kilos.

Tras secuestrar la droga, avanzaba la investigación con el fin de determinar quiénes trasladaban esos paquetes y ponerlos a disposición de la Justicia.